Cuatro años sin Siria

Se cumplen cuatro años del comienzo de la revolución siria. Una revolución que llegó como un soplo de esperanza en los corazones de los sirios y las sirias. El deseo de libertad y dignidad estaba en el ambiente en ciudades con tanta historia como Alepo y Damasco.
Sin embargo, ese deseo se vio coartado por un presidente represor y para nada compasivo. Un presidente dictador que optó por hacer oídos sordos a lo que el pueblo, su propio pueblo, pedía. El presidente que acalló las voces de la libertad a base de armas y muertes. Esa es la “libertad” que ofrece Bashar Al-Asad, una libertad con barreras, libertad limitada a sus deseos. Pero su fuerza no puede callar a todo el mundo. La comunidad internacional poco ha hecho por parar esta guerra horrible, la peor del siglo XXI, el conflicto envuelve demasiados intereses y las vidas ya no importan. Que la gente muera es un mal menor para ellos.

Hoy, una vez más, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (www.AAPS.es) ha ayudado a demostrar que desde Madrid no hacemos oídos sordos. Nuestras voces unidas se escucharán, haremos saber que las personas unidas pueden mas que la fuerza bruta, demostraremos que la solidaridad no tiene barreras ni entiende de fronteras, religiones o etnias. Así que, una vez más y casi entre lágrimas por la emoción de ver a las personas, como iguales, unidas a una misma voz, diré: ¡¡VIVA SIRIA LIBRE!!

image

image

Acerca de Andrea G.

Estudios semíticos e islámicos
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Siria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s